Cómo se paga

Cómo pagar

Puede realizar el pago de las siguientes formas:


  • - Tarjeta de crédito: El pago se realiza directamente en la página web del BBVA a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de sus datos.
    Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal,..)..

    En caso de no disponer de esta información de seguridad, puede proporcionarnos estos datos para que nosotros tramitemos el pago. Siempre con la máxima seguridad y confianza.

    Visa, Visa Electrón, 4B, Mastercard
  • - PayPal: Si es usuario de PayPal, podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, simplemente introduciendo la dirección de correo electrónico que tiene registrada con PayPal.

    Pago de cestas de fruta con PayPayl
  • - Transferencia bancaria: puede realizar el pago mediante ingreso Bancario en BBVA:

    número de cuenta: 0182 / 2313 / 44 / 0201533528


Si decide realizar su compra utlizando el teléfono de información y pedidos, nuestros operadores le informarán de los pasos a seguir. Para obtener más detalles sobre el proceso de compra puede consultar la sección Cómo se pide.

*Sólo se sirven pedidos a la península para garantizar la calidad del producto.